gallery/assets-img-logo-rel

El primer agente del propietario. Te ayudamos a conseguir la mejor venta posible

SERVICIOS VOX BRAVA

En cada acción estamos pensando en el beneficio de la propiedad. Trabajamos con los mejores profesionales de cada àrea.

PORQUE VOX BRAVA

El mercado inmobiliario lleva estancado en la misma forma de actuación en los últimos 100 años, los clientes cada dia más están descontentos ya que no se justifican las altas comisiones por los servicios prestados y esto en gran forma se explica por las siguientes razones:

Comisión vs Servicio prestado

Si no te gusta la infidelidad, lee esta serie de artículos de ¡Sí, quiero!

gallery/data-44882813d23533433da2a13de8e6869c

Romina Rusu

CEO Vox Brava

¿Porqué Vox Brava en vez de una inmobiliaria tradicional?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

gallery/assets-img-servicios-difusion
Difusión
gallery/assets-img-servicios-fotografia
Fotografía
gallery/assets-img-servicios-homestaging
Homestaging
gallery/assets-img-servicios-marketing
Marketing
gallery/assets-img-servicios-obras
Reparaciones
gallery/assets-img-servicios-venta
Venta
gallery/assets-img-servicios-video
Video

¿Tienes Skype?, hablemos!

Skype call

Puedes seguirnos en:

gallery/assets-img-ico-linkedin

Al cobrar una comisión sobre el éxito de la operación, las inmobiliarias comunes trabajan con 200 clientes de los cuales solo cobran a 10, esto quiere decir que deben cobrar a estos 10 clientes por el trabajo realizado sobre los otros 200, por lo que el precio del servicio es desorbitado por el trabajo realizado.

En Vox Brava cobramos por el servicio realizado para ser justos con nuestros clientes y no cobrar de más para compensar el trabajo realizado a otro cliente.

Muy relacionado con este motivo viene, el gasto en publicidad de viviendas en las cuales la propiedad no tiene intención real de venta. El cliente que “no tiene prisa” y está buscando que alguien pique con un precio por encima de mercado sin querer invertir en que su propiedad destaque no es nuestro cliente.

Las inmobiliarias comunes invierten en la publicidad de estos inmuebles por costumbre y pereza a la hora de segmentar por lo que la propiedad vendida a precio de mercado acaba pagando por esa publicidad de la propiedad que nunca se venderá. En Vox Brava evitamos esto a toda costa.

Innovación

Las inmobiliarias siguen utilizando tecnologias 1.0 por lo que la productividad asociada es muy baja en compración con otros sectores más vanguardistas en cuanto a innovación y tecnologia.

Esta baja productividad se traduce también en unas altas comisiones para pagar el precio del estancamiento del sector.

Vox Brava apuesta por servicios digitales, mejoras tecnologicas y reducción de burocracia mirando por la mejora en la eficencia para conseuir un mejor servicio y menos pérdidas de tiempo al cliente.

gallery/data-44882813d23533433da2a13de8e6869c

Romina Rusu

CEO Vox Brava

O lo que representa realmente el contrato en exclusiva

gallery/data-44882813d23533433da2a13de8e6869c

Romina Rusu

CEO Vox Brava

¿Tienes una propiedad y quieres que te ayudemos a venderla?

Servicio al cliente? a cuál¿?

Nos encargamos de darle vida y evitarte todas las preocupaciones

¿Tienes una propiedad y quieres que te ayudemos a venderla?

© 2017 VOX BRAVA · Todos los derechos reservados · Política de privacidad · Condiciones de uso · Aviso legal

Las inmobiliarias comunes cobran la comisión a la propiedad, de la que se cansan de decir que son sus clientes… però a la vez están sirviendo a los compradores y buscando la mejor propiedad y más económica posible, negociendo con la propiedad (su cliente!!!!!) con tal de conseguir una rebaja… Como es posible estar mirando para el beneficio de 2 clientes a la vez cuando los intereses son opuestos… al final miran el interés de la inmobiliaria que es cerrar la operación al precio que sea lo antes posible presionando a la propiedad para aceptar la oferta con tal de cobrar su comisión.

En vox Brava nuestro cliente es la propiedad y el interés es conseguir la venta no solo lo más adecuado en el tiempo de nuestro cliente sino al mejor precio posible!

Es hora de empezar a cambiar el sector en beneficio de los consumidores como ya hace años sucede en otros sectores, y nosotros apostamos por ponernos del lado de la propiedad, estaremos al 100% a vuestro servicio!!

Propiedades en una lista? Mejor historias a contar!!

Para las inmobiliarias comunes cada propiedad es una más de una lista que publican en los típicos portales, donde muchas veces sale repetida y con una enumeración de las características que tiene el inmueble...

Os suena verdad…? para nosotros cada propiedad tiene una historia una vida detrás de ella y es importante hacerla destacar con todos los medios posibles ya que cada vivienda es tratada como un producto al que se le debe sacar partido a las cualidades y minimizar los defectos, esto, lo llebamos hasta la última expresión como cualquier empresa profesional con una cartera de productos a la venta. Ni todos pueden tratarse igual ni tener la misma estrategia.

Estrategia

Os suena algo parecido a "recogeremos los datos de tu vivienda y crearemos una estrategia de venta que se adapte a vuestras necesidades" no verdad?, seguramente estáis más familiarizados con que el mismo agente de la propiedad vaya a ver vuestra casa, le haga unas fotos y anuncie su propiedad al precio que usted le diga y esperar un par o tres de meses para ‘ver cómo reacciona el mercado’ … eso es porque las inmobiliarias dirigidas por comerciales que en su dia vendieron mucho, no entienden el concepto estrategia ni la aplican para sus inmuebles.

La estrategia debe ser una acción principal del servicio que los propietarios esperen de la inmobiliaria, porque no se trata de publicar un listado de inmuebles en portales muy visitados y esperar que llueva con compradores. Cada vez el comprador es menos impulsivo y más informado, menos pasivo y más proactivo porque tiene una estrategia de compra y porque las inmobiliarias abogan por él en detrimento del propietario con tal de cerrar la venta.

En Vox Brava trabajamos desde la información aliñándola con unas buenas dosis de creatividad con tal de plantear una estrategia que ayude a sacar el máximo partido a la propiedad en beneficio e interés del propietario de un inmueble en venta quien es nuestro cliente exclusivo.

Como somos capaces de ofrecer más y a un precio justo? es el resultado de nuestra experiencia en el sector sumado a las ganas de mejora y de ruptura con lo establecido y sobretodo al hecho de poder contar con profesionales de cada área, áreas en las que las inmobiliarias convencionales ya hemos visto que no suelen trabajar.

Hacer realidad esta visión nos supone un esfuerzo de todos los participantes en el proceso, incluso el suyo, en calidad de propietario y parte vendedora, porque entendemos que la implicación debe ser al 100%.