top of page
  • Foto del escritorromina rusu

¿A quién darás tu ¡si, quiero!?

Con el motivo del nacimiento de Vox Brava, me propongo enamorarte, hacerte ver que ahí hay algo mejor para ti y que encontrarse solo en este camino tan arduo de vender tu casa ya es cosa del pasado. Que ¡tú puedes tener a alguien mejor a tu lado, porque de hecho te lo mereces!

¿Nunca te lo has planteado porque la dinámica de las inmobiliarias de doble agente la veías como algo 'normal', que no se puede pedir más porque las cosas funcionan así y parece que siempre será así?...lo entiendo perfectamente. Pero tengo que decirte que sí, hay algo más para ti ahí, y que solo hay que abrir los ojos, informarte bien, convencerte con argumentos sólidos de esta nueva realidad y pasar a acción.

Una vez hecho esto, muy importante es dejarte cuidar, mimar por gente que mira por ti, por tu interés último, sin perderse por el camino, sin ceder a la tentación de 'bajarse los pantalones' a la primera de cambio - porque el cerrar la venta a toda costa, a cualquier precio NO es aceptable - por favor, ¡no te conformes con este tipo de trato!


Piensa un poco. Estas tratando con 4-5 inmobiliarias, o en el mejor de los casos te has 'casado' por 6-12 meses de contrato

con una de ellas y has decidido dejarlo exclusivamente todo en sus manos.


Te felicito por no temer al compromiso, o como dicen los muy admirados gringos: you're not afraid of commitment. Good, pero primero hay que saber con quién se casa uno.



bottom of page