romina rusu
La razón de Vox Brava
Porqué Vox Brava y no una agencia inmobiliaria dual
VOX BRAVA nace como respuesta a una necesidad de 'voz y voto' para los propietarios de inmuebles que se ven obligados a aceptar un entorno inmobiliario ferozmente comprometido con el comprador, enteramente dedicado a conseguir el mejor trato para éste último, olvidando por completo cualquier compromiso que hayan adquirido con el vendedor en el momento en el qué <prometieron> que van a vender su propiedad en las mejores condiciones.
No es de extrañar, porque la 'maquinaria' completa del sistema inmobiliario actualmente se basa solamente en la evolución de la oferta y demanda, y los agentes actúan puramente como intermediarios entre los que ofertan y los que demandan, cediendo el 'poder' al que tiene la posición de comprador, sometidos a un lema muy popular según el cual 'el que tiene el dinero manda'...
Se justifican con la necesidad de cerrar tratos de manera compulsiva para no perder oportunidades, muchas veces en detrimento de una o ambas partes implicadas por falta de profesionalidad y/o ética. Así es cómo se asegura la rotación de las operaciones y que la maquinaria siga rodando y generando comisiones.
Además, prometer las mejores condiciones dependerá mucho de lo que cada agente inmobiliario pueda respaldar con su marca y reputación, porque tanto los esfuerzos cómo los resultados se ha demostrado que poco difieren en cada caso. En muchas ocasiones lo que desmarca un agente de otros es el trato cercano y el famoso 'buen servicio al cliente' del que todos quieren presumir. Pero realmente ¿de qué servirá solamente un trato amable y cercano si no se le evitará perder dinero y tiempo al propietario para cerrar la venta?
VOX BRAVA quiere dar precisamente lo que su nombre significa, una ''voz valiente'' ( lat. voz - voz, brava - valiente, con coraje) a los propietarios, por este motivo se propone servir única y exclusivamente como agente del propietario y dedicar sus esfuerzos y sus conocimientos para que el que venda lo haga 'con propiedad', nunca mejor dicho, haciendo que el inmueble reluzca, obteniendo un precio justo y un ahorro en tiempo considerable.
La propuesta de Vox Brava puede que no sea nada convencional y a veces tampoco la más cómoda, pero ningún resultado excelente se obtiene con esfuerzos mediocres.
Sin pretender haber (re)inventado la rueda, Vox Brava sí se presenta como una solución diferente profesionalmente y éticamente para las necesidades inmobiliarias de los propietarios. No existen soluciones perfectas, pero sí esfuerzos meditados e inteligentes, y los resultados a medida.