top of page
61E79489-D118-49F1-AC06-38798B2FFB27_p.jpeg

Hola

Raya.jpg

Vender una propiedad requiere tiempo, conocimiento y experiencia en negociación. Gracias a mi vasta experiencia en ventas y atención al cliente adquirida en la Costa Brava y area de Barcelona como Agente inmobiliario profesional, te guiaré durante todo el proceso de venta, desde los primeros pasos hasta el momento en que cerremos el trato, y más allá. Mi compromiso es absoluto para brindar la asistencia excelente que necesitas en lo que respecta la venta de tu inmueble. Contáctame para vender tu propiedad con Vox Brava.

Vende de forma inteligente.

Quién soy

Te ayudo a ti, vendedor de inmuebles, a pasar por la aventura de vender una propiedad en la codiciada zona de la Costa Brava y a que sea una forma cómoda y satisfactoria de conseguir tu objetivo final. 

En un entorno "inmobiliario dual", donde el agente inmobiliario trata con el vendedor y el comprador, no se defienden tus intereses como vendedor, ni los intereses de los compradores tampoco, sino los de la agencia inmobiliaria, y tener que vender una casa en un entorno así se convierte en un reto.

Existe el factor de realización personal para ti como vendedor, pero también hay una necesidad enorme y más importante de encontrar a la persona con el enfoque, los conocimientos y el entusiasmo adecuados para defender tus intereses. 

Es hora de tener esa persona de tu lado.


Porqué el contexto, la energía y la estrategia son importantes cuando se trata de vender una casa. No es un "prueba y verás lo que pasa", es acción y resultado, casi matemático. 

Estoy trabajando permanentemente en la mejora de mis habilidades humanas y profesionales para ofrecer mi mejor apoyo para hacer que el proceso de venta parece sin esfuerzo para ti.

 Me enorgullece decir que atender y ayudar a los demás de primera mano ha sido mi principal trabajo y tarea realizada durante casi dos décadas. 

¡La mejor recompensa para mí es lograr las mejores soluciones sabiendo que la venta de una casa puede y se convertirá en una excelente y saludable experiencia gratificante para ti!

Credenciales

API-AICAT.jpeg
06984B5F-7D15-408C-9B23-270C50F78FAF_4_5005_c.jpeg
bottom of page